Atención Chat y llamadas
en idioma Español
Centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones - Oceánica

Rehabilitation center for alcoholics

Centro de rehabilitación para alcohólicos

El alcoholismo puede estar presente en nuestros padres, hermanos, hijos y demás seres queridos causándoles serias afectaciones de salud. Por otro lado, llega a generar deterioro en la vida social que posteriormente se traduce en violencia intrafamiliar, divorcio, pérdidas económicas e inclusive la muerte.

Esta condición es caracterizada por la poca o nula capacidad del individuo de controlar el consumo de alcohol a pesar de conocer las consecuencias negativas que ello causa. Algunos ejemplos son el deterioro en la salud física, mental y emocional; en las relaciones interpersonales con familiares y amigos e incluso en lo laboral.

Vivir estas experiencias como consecuencia del alcoholismo produce sentimientos de desesperación, tristeza y dolor no sólo en quien la padece sino en aquellos que le aman.​

Al igual que otras adicciones el alcoholismo es tratable. Si bien es cierto es un proceso de larga duración que requiere el compromiso, esfuerzo y apoyo, no solo del paciente, si no también de su círculos sociales cercanos.

Cabe destacar la adicción a la ingesta desmedida del alcohol es una condición compleja y multifacética.

La recuperación es posible, permítenos ayudarte.

Nuestro objetivo es proporcionar una desintoxicación segura y aminorar los síntomas de abstinencia. Preparando el comienzo de un proceso de aprendizaje y toma de conciencia de enfermedad que le permita a quien la padece ir construyendo su vida en sobriedad.

En Oceánica existe ESPERANZA para quien sufre esta enfermedad. Hemos desarrollado un efectivo programa de tratamiento para el alcoholismo a través del cual es posible recuperar no sólo la salud, sino también a la familia, los sueños y la dignidad.

Choose means of contact