Atención Chat y llamadas
en idioma Español
Centro de rehabilitación para el tratamiento de adicciones - Oceánica

Mazatlán

Ciudad situada en el Noroeste de la República Mexicana en el estado de Sinaloa, se ubica a 21 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer. El clima es excepcional todo el año, tropical subhúmedo con una temperatura promedio durante el periodo de Octubre a Mayo de 30 grados centígrados y durante el periodo Junio a Septiembre de 29 grados centígrados.

Mazatlán como destino turístico combina sol y playa con la riqueza arquitectónica de su Centro Histórico con detalles y acabados de corte Neoclásico y Barroco francés, que contribuyen a darle a una belleza única entre los destinos turísticos de México. El Centro Histórico de Mazatlán, conocido como el “Viejo Mazatlán” fue declarado por el Gobierno Federal de México Patrimonio Histórico de la Nación en el año 2001.

Modernos hoteles y restaurantes conforman su espectacular Av. Del Mar, Zona Dorada, Marina Mazatlán, Sábalo Cerritos y Nuevo Mazatlán. Dotada con más de 17 km de hermosas playas como Playa Norte, Playa Gaviotas y Playa Venados, ideales para practicar el surf, el buceo y la pesca deportiva del Marlín y Pez Vela.

Aquí también encontrará sitios dotados de exuberantes recursos naturales, como el Cerro del Crestón, donde podrá practicar actividades como ecoturismo y escalada, hasta alcanzar su cima, donde se encuentra un faro considerado como el segundo faro natural más grande del mundo, después del Peñón de Gibraltar, así como estupendos campos de golf, con vista al mar y dos marinas que ofrecen los servicios de atraque y mantenimiento para todo tipo de embarcaciones.

Entre los eventos culturales y deportivos que tienen lugar en este puerto destacan el Gran Maratón Pacífico en el mes de Diciembre, el Festival Cultural de Mazatlán y el Festival de Sinaloa de las Artes, así como el “Carnaval de Mazatlán”, uno de los más famosos del mundo.

El Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos del mundo, tiene una longitud de 21 km aproximadamente, a lo largo del litoral del Pacífico, entre los cuales se pueden encontrar desde grandes acantilados, monumentos, glorietas, edificios antiguos, hoteles, etc.

Choose means of contact