Oceanica
Atención Chat y llamadas
en idioma Español

¿Why Oceánica?

En Oceánica, nunca vamos a renunciar a un paciente, incluso si ese paciente ha renunciado a sí mismo.

Porque somos una clínica de rehabilitación con 30 años de experiencia, con una reputación establecida con el tratamiento de más de 8,200 pacientes y 16,000 familiares.

Contamos con un nutrido grupo de profesionales especialistas que atienden cada uno de los aspectos de la adicción, juego compulsivo, codependencia o trastorno de alimentación.

La elección de una clínica de rehabilitación es una de las decisiones más importantes que usted puede hacer en su vida, requiere una cuidadosa reflexión y consideración. En algunos casos, una vida puede incluso depender de ello. Es por eso que la elección de una centro de tratamiento con una larga trayectoria, que se mantenga a la vanguardia en sus metodologías es vital para asegurar que usted reciba el cuidado y los tratamientos más eficaces disponibles.

Junto a nuestra experiencia, la pasión de nuestro equipo de profesionales que intervienen personalmente en cada uno de los aspectos de la recuperación de nuestros pacientes, crea el ambiente perfecto de comprensión y compromiso en el que la recuperación puede florecer.

En Oceánica, nunca vamos a renunciar a un paciente, incluso si ese paciente ha renunciado a sí mismo. Pensamos que siempre hay un camino hacia la recuperación y es nuestro trabajo ayudarle a descubrirlo.

 

El espacio adecuado para tu recuperación está a la orilla del mar.

Tenemos especialistas y métodos reconocidos para combatir tu adicción.

Contamos con programas de rehabilitación especializados para cada adicción.

 

Choose means of contact